Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 11 de agosto de 2009

Sapo verte tuyu, blog


Querido y verdoso blog... sé que estuviste de manteles largos el pasado 02 de agosto. Quiero disculparme con vos porque no te dije ni pío ni te hice la bulla por haber cumplido tu primer añito de vida en la blogósfera chapina.

Sí, sé que soy como un tata bien pura mierda con su güiro. Además, en el último mes falté a mi promesa de escribirte a diario (fue por estrés en el chance, cuando seás más grande entenderás de qué hablo, estoy seguro de ello).

Teneme paciencia, estoy redistribuyendo mis tareas para dedicarte toda la atención que requerís y regalarte aunque sea un video de youtube en esos días en que me vuelva a saturar de trabajo o la parranda me secuestre.

Te prometo que el lunes será sólo para hablarte de mi proyecto Prolrefumev y todas esas fumadas que escribí de patojo. Y el desorden que he hecho con el experimento de volverte un sitio cultural lo haré a partir de ahora sólo una vez a la semana (en mis megapost de los viernes, en los que incluiré una agenda con actividades culturales).

Me siento mal porque no te di un presente el domingo pasado. Fue tu cumpleaños y yo ni me acordé por andar de vago. Pero no te sintás tan mal ni me odiés. Es un poco tarde para contártelo, pero te tengo una grata sorpresa.

Fijate que a mi correo llegó un mensaje en el cual me hablaron de vos. Sí, te cuento que como sos un patojo bien portado fuiste incluido en el Maratón de blogs 2009. ¿Qué que es eso? No te asustés, no te van a poner a correr ni a hacer ejercicio.

Esta actividad empezó en 2006 y consiste en las recomendaciones que don Pepe hace de lo que regularmente lee. Saldrás en Si la vida nos da limones.

Qué chilero, este año estás entre los sitios que se incluye en esa lista anual y van a hablar de vos el 25 de agosto.

Espero que la noticia te ponga contento y que con ella me perdonés por olvidar tu cumple. Además, no estás del todo olvidado, la mara pasa eventualmente a darte un saludito y deja sus comentarios (gracias muchá).

Hasta mañana bloguito mío, y terminá ya tu puta pacha de chipilín con diazepan que en 10 minutos me tengo que ir chupar (vino, malpensadotes!!!).

Atentamente el freak, bebedor y olvidadizo de tu tata.

10 comentarios:

David Lepe dijo...

Felicitaciones. Mantener a un hijo como este, así gordito, por un año, no es fácil. Adelante.

El Vigilante dijo...

Vos sos mal tata... a la gran. Yo cumplí un año en Marzo y ni un pedo le tiré al mío. Yo soy de lo peor. Felicidades amigo y sapoverdetuyc. Y te acordás que no querías abrir un Blog y mirá pues.

El Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Engler dijo...

pues felicitaciones al blog!

Rosa Hernandez---mis pensamientos-- dijo...

Uy que alegre Saporverde tu you jeje que bien sigue que no sea solo un año que sean muchosssssssssssssssss pero muchossssssssssssss mas jejee

Laura Valdez dijo...

Felicitaciones por el cumple, y de pastelito de la piñata no podrias la agenda publicarle el jueves?? en mi grupo que te leemos (5 o 6 patojas, bueno casi...) nadie puede hasta entradita la noche y nos hemos perdido algunas cosillas.
En fin, ni regalo traigo pero quiero el pedazo de pastelito

chapintocables dijo...

Felicitaciones por el aniversario.

ixmucane dijo...

Felicitaciones por el cumpleaños y el maratón. Mi blog dice que cuando sea grande quisiera ser como este ;-)
En serio, tu blog es muy interesante!
Saludos

Wendy García Ortiz dijo...

¿Y el pastelito, pa' cuándo?

el VERDE !!! dijo...

Gracias a todos por pasar y por sus saludos.

Los comentarios son precisamente el enlace humano detrás de toda esta montaña virtual.

Un abrazote !!!