Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 16 de agosto de 2009

Un juguete de mish tiemposh...

Entré a uno de los restaurantes de Pizza Hut y ahí estaba, un juguete que solía llegar a mis manos justo en estas fechas, para la feria del 15 de agosto. Claro, la versión que tenía ante mis ojos era una moderna, pero no dejaba de ser un dispositivo que liberaba una hélice... y a volar se ha dicho.

Las dos fotos que siguen son las que tomé en la pizzería, las otras, algunas referencias del juguete que recuerdo y que estoy seguro muchos más disfrutaron (hasta que se les rompió la pitita que hacía de cuerda, o la hélice volaba más de la cuenta y caía en casa ajena, jeje).

Carguen sus baterías que mañana es LUNES !!!


Y las referencias son estas:(omitan el reloj que aparece al final y no me preguntan pa que putas un despertador necesitaba de una hélice).




2 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Yo también lo vi hoy! no sabia que era de tus tiempos jajaja yo pense que era nuevo.

el VERDE !!! dijo...

Volviste de tus vacas !!!

pues sí, jugué con esas cosas, a mis 30 y pico creo q volvería a hacerlo, jeje.

salu2 !!!