Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 20 de agosto de 2009

Uno de esos días


Ayer tuve la sensación de que envejecí dos años, EN UN SÓLO DÍA !!!

Sí, fue uno de esos días, y aún arrastro parte de los estragos.

You're tired*,
me dijeron en la noche... y yo respondí: a puta, estoy panzoncito pero no tan enllantado* como creés, jajaja.

Y mejor me puse a reír y a relajarme con la ayuda de mi juguito de uvas. Salú...

(tire, llanta... tired, cansado)

6 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

jajajaj hay amigo, y lo mejor es que explicás el chiste al final jajajaaj

Miss Trudy dijo...

Relax, Verde, relax, que la vida es corta. Y el jugo de uva es bueno.

Villacinda_ dijo...

¿Juguito de uvas?
Mmmm alguien sonreíria por ahi con la peculiar utilización del eufemismo. ;)

Skunk LR dijo...

JAJAJAA parece que todos tuvimos un dia pizado ayer... que bueno que ya termino...salu pue!!!!

Chapolita dijo...

Ja, ja, ja...yo ni vi el juguito.

Laura Valdez dijo...

te felicito por tu dia agotado, yo llevo semanas agotada. Y sin posibilidad de juguito, ni jueguito ni...