Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Antes del 30 de sept (venta de garage)


Posteo esta info, enviada por Carol Aguilar. Los interesados en su proyecto pueden escribirle a ria1972@hotmail.com

LAS HERMANAS DEL BUEN PASTOR, en Chimaltenango, hacen varios proyectos de ayuda para mujeres y niños, como por ejemplo darle desayuno y almuerzo a un promedio de 300 niños de escasos recursos, ayudan a alfabetizar también a los padres de estos niños, ayudan a salir de la prostitución a muchas mujeres, ayudan a las mujeres maltratadas y mujeres ancianas, en fin tiene varios proyectos los cuales financian con donaciones y ventas que ellas hacen de cosas (algo así como baratillos o venta de garage)

En esta ocasión, para que ellas puedan dar a los niños y sus familias o para que ellas puedan vender para seguir con estos proyectos, les vuelvo a pedir su ayuda para que me apoyen en conseguir:

* Ropa para niños, mujeres y hombres.
* Zapatos para niños, mujeres y hombres.
* Ropa de cama.
* Artículos de cocina.
* Cosas de librería (puede ser lapices, cuadernos o libros q sus hijos no utilicen)
* Cualquier cosa que esté en buen estado y se pueda utilizar para estas personas o para vender y recaudar fondos. USADO EN BUEN ESTADO O NUEVO!! ASÍ COMO: todo tipo de víveres son bienvenidos.

En casa tenemos muchas cosas q no nos sirven y nos hacen estorbo, pues es momento de hacer una limpieza y si eso está en buen estado les puede servir a las Hermanas del Buen Pastor!!

Avísenme por este medio o llámenme para ponernos de acuerdo si tienen algo, yo lo paso a traer a donde me digan!!! Les agradeceré que sea antes del 30 de septiembre, aún tienen tiempo para revisar en su casa, ordenar y limpiar y ver que les sirve y que no les sirve para donar!!!

1 comentario:

Nancy dijo...

¿A quién hay que avisarle, a ella o a ti?
Yo me apunto. Tengo una bolsa de ropa que está en buen estado y puede servir. También algunos utensilios de cocina y veré qué más puedo dar. Solo decime a quién hay que avisarle.
Sos un cielo ¿ya te lo había dicho?