Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 14 de septiembre de 2009

Archivo digital


Pasé de 10 am a 6pm fotografiando el material que he publicado en los últimos dos años y medio. Estoy a punto de culminar mi proyecto de digitalizar 10 años de echar punta en el periodismo.

Pensé en reciclar las montañas de periódicos que he acumulado, pero cambié de idea. Las voy a encuadernar, creo que con el tiempo será un interesante tesoro, o al menos, un interesante recuerdo.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Si eso de guardar cosas para dentro de algun tiempo volver a verlas es una buena idea, yo siempre encuentro interesante las cosas que hize y guarde hace mucho tiempo, saludos :)

el VERDE !!! dijo...

salu2 Sandra...

uno va guardando aquellas cosas que le traen buenos recuerdos. Mucho de lo que usé en el cole lo tiré hasta en el terce año de la U.

Creo que estos papeles de chance no los soltaré hasta que el alcohol consuma la última de mis neuronas, jejeje.