Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 7 de septiembre de 2009

ProlRefumeV (XXXV)

Abuelita

La humedad
ahora, sobre este papel,
es ya imperceptible.

Mis ojos
tiñeron con lágrimas
las páginas de un
cuaderno
que con tinta
pretendía expresar
el amor y la gratitud
hacia una santa y admirable mujer:
Matilde, mi querida abuela.

Braliem Jousc, (luisito)

***Palabras escritas hace casi una década.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Lo lamento mucho, mi querido Verde. Te mando un fuerte apapacho y besitos. Te llamo más tarde. Perdón, no sé qué más decirte.

Seletenango dijo...

Que lindo! nuestra abuela es como la persona que una a todas las familias, que nos conciente, nos apapacha y no permite que nuestros papas nos peguen, juega, ríe y cuante historias increíbles, cuando se van queda un raro vacío en nuestra vida... Un beso.

Nancy dijo...

Sorry, soy el despiste andando. No leí que lo escribiste hace tanto tiempo.
Pero igual, yo perdí a mi abuelito hace más de 20 años y todavía me duele...
:(
besitos