Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 9 de septiembre de 2009

triple NUEVE


El 9 es mi número favorito... para mí el 9 es gatuno, lunar, mágico, poderoso, perfecto. Me identifico plenamente con él.

De acuerdo con la numerología estoy marcado por este número. No soy numerocreyente pero sí estoy obsesionado por el 9 y sus múltiplos: cuento hasta 9 en lugar de 10, lo uso en mis direcciones de correo, en el mes 9 empieza para mí la mejor temporada del año (lluvia, vientoy frío, fietas decembrinas)... busco el 3, el 6, el 12, 15, 18, etc, al caminar, leer, y para tomar decisiones. Este post lo programé para que se publique el 09-09-09, a las 9:09 am, en fin, soy un freak, jajaja.

Y precisamente esta semana he sentido muy buenas vibras, que sumadas a la Luna, me hacen retener y canalizar tremenda energía. Sé que el nueve trae algo grande e importante para mí. Así que desde hoy reclamo esa novena fuerza para recibir todo el poder del nueve.

Y hablando de nueves, HOY, 9 fotógrafos participan en un ejercicio relacionado con el medio ambiente en la ciudad. Ellos son:
Los nueve van a exponer su trabajo en la Alianza Francesa, zona 13 (enfrente del Museo del Niño) ÚNICAMENTE HOY, desde las 3pm.

Esta muestra de arte visual se llama Expo off, realizada por la productora Puros cuentos y Contraste visual, con el apoyo de la Alianza Francesa.

Esta expo no la encontrarán en la agenda de Foto30. Los dejo con el afiche, hagan clic en la imagen para ver los contactos, por si quieren más info.

No hay comentarios: