Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 18 de octubre de 2009

Dulces típicos y danzas

Fui a la iglesia de Santo Domingo a comprar dulces típicos. Me encantan los higos y el dulce de coco.

De paso, encontré chocolate de Xela y a unos bailarines en la plaza del templo. Y también canillitas de leche, cocadas, botellitas de miel, y un montón de ricas cosas más. Menos mal que son sólo 16 calorías, jajaja.

Mi aventura concluyó en el atrio, creo que si pongo un pie adentro mañana saldría en la portada de la Extra, Nuestro Diario y Al Día: extraño caso de combustión humana espontánea ocurre en plena fiesta de la Virgen del Rosario.

Mejor no me arriesgo. Feliz domingo. El resto de las fotos están aquí.

No hay comentarios: