Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 16 de octubre de 2009

Eurocine 2009 (programa completo)


FELIZ FIN DE SEMANA !!! Me habría encantado postear mi habitual agenda de los viernes, pero hoy no podrá ser... aunque no lo crean, por chance, jeje.

Pero mañana encontrarán la guía musical, teatral y de farra que marcará este fin de semana y los próximos días.

PERO, los dejo con una invitación para asistir al cine... HOY da inicio la noveda edición del festival Eurocine. En el PDF encontrarán las fechas, los horarios y las sinopsis de la veintena de títulos de este año.

TODAS las licas son GRATIS, y se proyectarán en Guate (Paraninfo y Magic Place), así como en Xela y Huehue.

Hasta mañana.

Eurocine 2009

1 comentario:

Miss Trudy dijo...

Se mira super el festival. Yo si quiero ir a varias y como tomo clases de arte allí, me queda ideal. Que descansés.