Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 15 de octubre de 2009

No aguanté más


Escribir textos cortos es lo peor para mí... pero la escuela de contar las mrds en 140 caracteres será todo un reto.

Ayer caí en la red de Twitter... ahora, a ver cómo me va con el chance, este blog y mis perfiles en facebook y scribd.

De lo que sí tengo ganas es de abrir cuenta en Flickr. Poco a poco, poco a poco...

2 comentarios:

Miss Trudy dijo...

Yo tengo una cuenta en Flickr. Cuesta nomás US$25 anuales y es la mamá. Te lo super recomiendo. Lo de Twitter si paso. Muy neurótico.

David Lepe dijo...

Caiste en Twitter...
Lo siento amigo.
Lo demás, hacia adelante compañero.