Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 19 de octubre de 2009

ProlRefumeV (XL)

Nuevamente

Ciclos eternos
o eternidades insoportables.
Ya no sé cómo diablos
toleraré sobrevivir entre
la maldita raza humana.

No pertenezco a ningún lugar,
carezco de mortandad, no soy humano.
Sin embargo tampoco habito
las altas esferas mitológicas del cosmos.

¿Quién, qué soy, qué se supone que debo hacer?
¿Por qué no puedo simplemente aniquilar
mis enemigos, o más simple aún: abandonar el lugar,
huir y que todo, absolutamente todo quede atrás.

Atrapado entre mis pasiones humano-planetarias
y mis designios futuro-ancestro-inmortales, lidio
en los universos internos de la
turbulencia de mi imaginación y
no tengo refugio,
ni lugar en donde descansar.

Braliem Jousc

1 comentario:

Nancy dijo...

Se parece a mis crisis existenciales.
Ánimo.