Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 20 de octubre de 2009

Vivero

Entre el parque Florencia y el inicio del tramo asfaltado de la carretera Antigua Guatemala - San Lucas Sacatepéquez hay alrededor de una docena de viveros. Considero razonable pagar entre Q10 y Q15 por una planta. Estos lugares no son tan careros como otros de la capital, o de La Antigua, y hasta más naturales diría yo.

Además de flores, quienes gustan de la jardinería encontrarán abono, ornamentos, y muebles para el jardín o la casa. Es sólo cuestión de llevar un pickup, pisto y paciencia para visitar los locales, de uno en uno, y así cargar con todo lo que uno quiera. (Se vale soñar ¿no?).

Si van en la mañanita disfrutarán del rico y frío clima del lugar. Y si el hambre y el mediodia los atrapa, hay en el sector un restaurante de asados, argentino creo.

En cuanto la puta página de flickr trabaje con normalidad haré el enlace para el álbum. Feliz asueto revolucionario.

4 comentarios:

Seletenango dijo...

que sugerentes ylindas fotos joven...

el Kontra dijo...

Suena bueno como para ir a dar un colazo!

Saludos Verde!!!

Nancy dijo...

Ya se me antojó dar una mi vuelta por allá... a lo mejor este finde.
Apapachos desaparecidos... es que ando mera dispersa.
Cuidate mucho

Miss Trudy dijo...

¡¡¡Verde, pero pone como se llama el restaurante!!!! ¿Y por donde está? Lindas las fotos, el capullo amarillo está bien, bien nice.