Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 10 de diciembre de 2009

Culo, ojos, boca o músculos ???


¿Qué es lo primero que miras en un hombre?

  1. Culo
  2. Ojos
  3. Músculos
  4. Boca
  5. Ropa
  6. Bolsillo

Esta pregunta soporta la campaña de prevención contra el sida que en España se lanzó para la población homosexual. La misma se puede leer en la página 20 minutos y en el sitio oficial, que tiene por lema No dejes que el VIH se fije en ti.

Acciones de este tipo, en el mundo en que vivimos, me parecen más sensatas, tolerantes y apegadas a la realidad. Más que andar publicando libritos M (aló curia).

Por cierto, será que en esa "guía pedagógica" (sic) hay algún párrafo que diga a los padres qué hacer si el niño llega diciéndoles: mami, papi... después de la clase de catecismo el padre nos llevó a su cuarto y se puso a jugar con la colita y el orificio de todos, diciendo que iba depositar su semilla en una bolsita especial que sólo nosotros los niños tenemos para que dios no lo considere un "marica" enfermo.

1 comentario:

Miss Trudy dijo...

Aqui seria bueno que hicieran campaña de prevención contra el VIH a todo nivel. La falta de información es el mayor factor de contagio para todos.