Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 15 de diciembre de 2009

Solidaridad (ayudemos a Mario Maza)

Difundo el contenido de un correo que recibí:

Hola Amigos,

Como algunos sabrán, Jose Mario Maza (Director del Museo de Arte Moderno ¨Carlos Merida¨) tuvo un accidente automovilístico muy serio el jueves por la noche. Actualmente se encuentra en el Intensivo del hospital Esperanza y debe ser intervenido quirúrgicamente el día de mañana.

Como podrán imaginar el costo de todos estos cuidados es sumamente alto y queremos ayudar en todo lo posible a su familia para que nuestro queridísimo amigo este pronto bien y entre nosotros. Si desean ayudar a Jose Mario por favor depositen sus donaciones a la cuenta de depósitos monetarios 000 510157520018 del City a nombre de Ilse de Obiols (prima de Jose Mario) con quien se estará canalizando la ayuda. Su teléfono celular es el 53122388.

Saludos a todos y un gran abrazo por favor reenvien este mail a quienes conocen a Jose Mario para crecer esta cadena por él.

Muchas Gracias.

1 comentario:

Nancy dijo...

No lo sabía... qué lamentable. Ojalá pronto se recupere.
Apapachos