Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 1 de enero de 2010

2010

A diferencia del año pasado, 2010 será un año de un cambio dramático para mí.

2009 estuvo lleno de cambios, pero a cuenta gotas. Este año, que recibo con la bendición de Baco, me dice que será para un experimentar un sólo pero certero pijazo... bienvenido sea 2010, sé que es lo que necesito para completar mi último ciclo en este tiempo.

Ah, los humanos... la ley kármica.

Por el poder de tres veces tres... Éxitos en 2010.

Nos veremos, pero transformados; como energía que somos.

VRD.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Uy mi queridísimo Verde... hoy sí te me pusiste astral.
Yo recibí el "cuentazo" en el 2009 y sigo vivita y coleando, jajaja.
Esperemos que este tan ansiado 2010 nos traiga muchas más sonrisas y oportunidades de crecimiento (espiritual, mental, profesional... ya sabemos que es imposible que sea físico).
Apapachos, muchos

David Lepe dijo...

te deseo un exitoso 2010 Verde, un gran abrazo, sabè que se te quiere.

Johan Bush Walls dijo...

Transfórmese maestro verde, pero no cambie de color, digo yo.

Salú pue.