Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 6 de enero de 2010

B positivo


De: Pamela Cecilia De la Roca Sagastume
Asunto: Donación de sangre para mi mamá

Hola amigos, amigas, alumnas, alumnos, familia...

Deseo de todo corazón que las fiestas celebradas sean de mucho gozo para uds. y que la salud, paz y amor reine en sus hogares.

Les recuerdo que apesar de la distancia, la falta de tiempo, del corre corre diario; siempre tienen un lugar en mi corazón. Que tengan un magnífico inicio de año... que este 2010 y que sea muy exitoso para cada uno de uds.

Les escribo para contarles que mi mamá será intervenida quirúrgicamente el jueves o viernes de esta semana que inicia. Para ello necesitamos dos donadores de sangre B+. El tipo de sangre no es común, por eso es que hago la petición.

Si es posible que uds. puedan ayudarnos, yo estaré eternamente agradecida. De no ser así, agradecería que hagan circular el mensaje entre sus contactos. Realmente nos urge un poco.

Cualquier consulta o ayuda que puedan proporcionarnos para la donación de sangre, pueden escribirme o bien llamarme después de la 1:30 pm al 5789-2428/ 2362-9892

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Muchas bendiciones para este nuevo año también.

Pamela pamcecilia@hotmail.com

No hay comentarios: