Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 17 de febrero de 2010

Camisa azul (por el gusto de escribir)

Y bueno... el verde no estaba muerto, ni de parranda, tan sólo pisado de chance, jeje. Hace casi un mes que no posteo ni miércoles, pero la rutina y el estrés vuelven poco a poco a la normalidad, así que eventualmente retomaré el blog.

Anuncio que los post culturales ya no serán los de antes, pues todo ese chance lo canalizo ahora en el blog y en la agenda cultural dominical que se publica en Siglo 21, concretamente en el suplemento Magacín.

Y como no pienso trabajar doble los invito a visitar esos links para conocer la información cultural que solía postear los viernes, porque este blog mezclará nuevamente mis fumadas, enojos, sueños, puteadas, pesadillas, algunas actividades culturales que me de tiempo comentar o copypastiar y ese otro montón de mierdas que anuncio debajo del header, je.

Y para empezar... esta fumada de la serie Historias cheleras y chileras. Es el primero de varios relatos. El año pasado pedí a ciertas firmitas que me contaran su peor experiencia con el guaro, y bueno, surgieron muchas historias interesantes. Decidí mezclarlas (para preservar la identidad de mis herman@s de vicio) y agregar algo de ficción.

Este es el resultado. Quería publicar la quincena de relatos de un sólo cuentazo, pero soy realista y eso no va a suceder.

Saludos a todas y a todos... espero que esto no sea llamarada de tusas.

02 Camisa Azul

No hay comentarios: