Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 25 de febrero de 2010

Lo encontré


Cambios del clima que le dicen... mi garganta no se lleva bien con los altibajos en el termómetro. Y ayer, una indegetión me mandó a la cama y no para hacer las cosas que me gustan, jajaja.

Pero nada que un largo sueñito no arregle. Hoy modifiqué mi rutina de la madrugada (me levanté tarde) y de alguna manera dejé espacio para el estrés de hoy (al menos lo aguantaré.... ahhh, ya los años pegan).

Bueno, si leyeron el post en cual comentaba del control remoto que se me jodió... les tengo buenas noticias YA ENCONTRÉ UNO... el sábado pasado (o fue domingo?) me fui de local en local y de puesto callejero en puesto callejo hasta que di con el puto botoncito de skip. Nuevamente puede ver feliz la TV sin los comerciales.

Y bien, para darle un valor a este montón de letras, agrego el próximo evento que habrá en Café León.

3 comentarios:

Laura Valdez dijo...

pues perdon la ignorancia, pero me puedes ilustrar como funciona el botoncito??

el VERDE !!! dijo...

skip... en los controles de RCA lo he visto con ese nombre. Cada vez que lo presionás se inicia una cuenta regresiva de 30 segundos. Mientras llega a cero podés hacer zapping para escapar de los anuncios. Amo el pinche botoncito.

Salu 2 !!!

Laura Valdez dijo...

Ahh que maravilloso!!!!y gracias por alumbrar el camino que aqui en mi casa todos estamos buscando entre el monton q tenemos con el fabuloso botoncito. Un gran abrazote virtual