Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 22 de marzo de 2010

3-D ecepciones (licas / Oakland)

Decepción 1: Ávatar
Fatal. La historia de la invasión y saqueo que América vivió durante la Colonia sumado a la guerra que gringolandia le obsequió a Irak. Lo único rescatable: el mensaje de que este planeta es un ente vivo y que somos uno con todo lo que existe, ahh y el derroche de tecnología y efectos. La historia se hecha a perder cuando masacran al arbolote.


Decepción 2: La licha en el país de los marihuanos
Aburrida. Invéntense la tercera parte de cualquier libro que rasca el título de clásico y agréguenle escenas bélicas medievales. (Tercera parte xq la de Disney ya era un híbrido entre Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo).

Para los que se preguntan dónde putas quedó el rollo de los alucinógenos (que DICEN que hay en el libro) la respuesta es fácil. La cerota de la reina blanca se los metió todos y por culpa de su mal trip la pisada de su hermana hizo mierda el país de los enmariguanados.

Le doy 3 de 10 puntos a la alis, uno más que a Ávatar.

Por cierto Burton, leí un anuncio tuyo que decía: Reconocido director de cine se pone a las órdenes para todo tipo de proyectos. ¿Tiene usted pisto para producir licas pero no el talento? Le hago la película de sus sueños.
Advertencia: usted tiene la seguridad de que su lica tendrá el estilo que me ha dado a conocer, pero ello no garantiza el éxito de la misma ni la permanencia del público en las salas de cine.

Decepción 3: lentes 3D
Las gafas de los cines Oakland ya están hechas mierda. Hasta la lica de Scrooge la vista era excelente, pero con las dos películas que pelo en este post he tenido que ver prácticamente con el borde inferior de las gafas.

Al salir de la función de Alicia revisé la cajita en la cual se dejan. Noté que la mayoría ya están muy rayados.

Creo que nada cuesta devolverlos en las bolsitas en las cuales uno las recibe, pero eso, como pedir que la mara no deje sus cajas de poporopos y vasos con agua en las butacas… es pedirle peras al olmo.

Si los lentes que te toquen la próxima vez en estos cines están ligeramente menos dañados que el resto, seguramente serán los que usé.

Futura decepción... ahora hacen cualquier mierda en 3D

1 comentario:

Laura Valdez dijo...

Pues yo te cuento que mi "primera vez" en 3D me lo estrene en Imax, si ya se que soy algo retra...pero no habia dispuesto tiempo para ir hasta esos lares. Y me encanto!!! es mas si no fuera por eso la peli Avatar me hubiera superextrarequete aburrido (ademas amortiguo el asco de eso que la guerra si la hacen los aborigenes es valida moralmente) y adomermecio el estar analizando la historia. Y tengo ganas de que tooodas las peli las hagan en 3D asi te desconectas o al menos mientras se me pasa la novedad.