Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 1 de marzo de 2010

cuerdas vocales

Es curioso, tres o cuatro noches antes que anunciés tus desgracias suelo recibir algún tipo de alerta, por eso, los pijazos no me sorprenden tanto. Así ha sido desde hace 10 años.

Pero esta vez fue diferente... un estado total de satisfacción invadió mi ser. Lo que pregonaste días antes de tu gran grito no era luto, fue liberación.

Ahora lo entiendo. Tu condena terminó y creeme, me alegro por vos; pero me preocupa la estela que dejaste, pues sé que pronto habrá más gritos, y esos, no serán de libertad. De nuevo me duele, porque sé que serán ensordecedores y mucho más cercanos que el primero.

Cuenta regresiva. Ya no soporto el peso de los días que restan. Ojalá mis pies no tuvieran que pisar tus cuerdas vocales. Ojalá aún pueda comprar el boleto de tren que me pediste.

No hay comentarios: