Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 12 de marzo de 2010

Ingenio chapín


Abro mi buzón y me encuentro con esto:

Menos de 100 días para el mundial 2010 y que mejor que verlo en una pantalla LCD o Plasma a conveniencia.
Les presento algunas opciones para que sean ustedes también parte del grupo de personas que veremos dicho evento a nuestras anchas, en una pantalla LCD o Plasma, como debe ser.
Saludos y estamos siempre a la orden, no está demás decirles que los que se les ofrezca en las marcas Panasonic, LG, Cetron, Mabe, General Electric, Acros, Whirpool.

Feliz dia.

*-*-*-
-Verde, ¿y vos qué putas? ¿qué onda con este tu infopost?
-Ahh, es que me van a dar un plasma de 56 pulgadas si refiero por lo menos 30 personas... jajaja.

Nel, pajas. Sucede que este es como el tercer correo que recibo de este tipo. El otro que no se me olvida es uno que decía algo así: “van a devolver el crédito fiscal del ISR, ese dinerito extra lo puede invertir en un LCD o plasma...”. Igual fue para Navidad.

Aplaudo ese ingenio chapín... si así fuéramos todos, Guate tendría mejores cosas (Gobierno, para empezar... jajaja).

Y bueno, ahora sí, después de tanto hablar de televisores... acá van los datos del lugar donde los venden: Corporacion Los Tres S.A. (CORTRESA). Av. Reforma 8-60 zona 9, Edificio Galerías Reforma 2º. nivel locales 204 y 205. Telefax: 2332-5998. Si alguien me quiere regalar uno, no me enojo, eso sí, tiene que ser verde y no uno de esos negros o grisis que todo el mundo tiene.

Y para cerrar....

LES DESEO 1 XCLNT viernes y les recuerdo que este fin de semana es el último para apreciar el trabajo de los 12 artistas que participan en el II Festival Internacional de Escultura (en el jardín del Museo Nacional de Arte Moderno, finca La Aurora, zona 13). No he podido ir todavía, pero mañana estaré por ahí con mi Canon, liberando estrés laboral con varios clics disque documentando lo que pasa. De paso, veré la expo de Picasso que está en Museo, pues no tardan en quitarla.

Ahhh, y como siempre digo.. estoy a verga... q la mara diga que en Guate no hay ni mierda qué hacer.... (aquí va otro anuncio)... un quetzalito (pajarito verde) me contó que la próxima agenda electrónica de la revista Magacín compila 83 actividades (cine, teatro, música, exposiciones y otras más) para la semana del 14 al 20 de marzo. El domingo visiten el sitio de Siglo 21 y le echan un ojito.

Japi uiquen.

*-*-La primera foto me la huevié del primer gugulazo que hice... la otra me la pasó el mismo quetzalito que me chismeó lo de la agenda de Magacìn y es el diseño de la obra que en el Festival esculpe el artista Eduardo Sac

No hay comentarios: