Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 19 de marzo de 2010

Pobre iluso

-Mmm
-Ajá
-Sí
(movimiento de cabeza)
otro mmm
un par de bostezos
(más movimientos de cabeza)
y muchos mmm más.

En la media hora que esa pareja y yo compartimos la camioneta el chavo habló sin parar, perdido en los ojos de la tipa.

Ella iba cómoda. Él cargaba con el peso de su mochila, la de la chava, y de una bolsa repleta flores, winnie puhs y cuanta otra mulada se pueda hacer con cartulina, pegamento y tijeras.

“Quiero con vos” se escondía detrás de la montaña de palabras del pobre cuate.

Para el resto de pasajeros era evidente el diplomático “yo también te quiero, pero como amigo o a un hermano”, de cada uno de sus femeninos pero evasivos gestos y monosílabas.

Pobre iluso. ¡No seas mula!

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Me recordás mi adolescencia... jaja.

dinoramora dijo...

Es una de las situaciones tan típicas de nuestra cotidianidad, buenísimo!

Skunk LR dijo...

mmmmm... pues eso es lo que uno tiene que vivir para ganarse un polvo...a menos que estes dispuesto a pagar...you know...saludos!