Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 15 de marzo de 2010

Sabe rico (de noche)


El sábado por la noche me la pasé bien rico. Como ya sé que la mara es malpensadota, aclaro. Sabe Rico es un restaurante que queda a dos cuadras del Parque Central de Antigua Guatemala. Me gusta porque el concepto es de comida sana y por su jardín. Uno no cree que está tan cerca del parque en medio de tanta planta (varias usadas en la cocina).

El lugar ofrece servicio de catering, una delicatessen, pastelería y restaurante. Este último amplió su horario de servicio hasta las 10 p.m. (jueves, viernes y sábado). Tons, aproveché para calmar mi panza con una rica pizza (no pude almorzar bien porque fui a tomar fotos al II Festival Internacional de Escultura y a algunos animales... no, no fui al Congreso, fui al Zoológico, jejeje).

Les dejo con algunas fotos nocturnas del restaurante y de lo que me comí.

Hago mal en hablar primero de lo comí de último pero los chocolates tienen cuello. ME GUSTA !!!

Pie de queso !!!! mmm, esponjadito, mojadito... Guaro le hizo falta pues para este borracho el pie tiene muy buena consistencia para borracho, jejeje.

Pizza, pizza, pizza... con chorizo.


Contrario a lo que todo mundo pueda pensar, la chela no es mía... yo tomé té frío.







1 comentario:

Miss Trudy dijo...

Que divinas las fotos, Verde! Me encantan. Voy a pasar el finde en Antigua asi que lo iré a buscar.