Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 22 de abril de 2010

Ahora sé que se siente


Una cucharada de mi propia medicina…

Hace poco me tocó estar del otro lado de la entrevista. Ángel Elías (y su proyecto Metrópolis Contemporánea) me sentó frente a la compu y vía skype me preguntó acerca de mi chance en la revista Magacín, así como de mi faceta como bloguero.

Fue una larga y variada charla (hablé muchas fumadas, creo) mas la experiencia fue agradable. Es la tercera vez que me sientan frente a los micrófonos, pero esta vez no tuve que ir a ninguna cabina radial, hablé desde la comodidad de mis verdes aposentos (ya ni tuve que bañarme, jeje).

Les dejo el link para escuchen la entrevista. Vos Verde/Braliem, pero ahí dicen que entrevistron a un tal José Luis Escobar... -ah sí, es que ese es el nombre con cual figuro en el registro civil, jeje.

2 comentarios:

André dijo...

Felicitaciones por tu entrevista vos. Lástima el tono tan formal que tu entrevistador empleó, pero diste respuestas interesantes y tocaste buenos puntos.

Angel Elías dijo...

me parece interesante el comentario de tono formal.... para la proxima mas risas y menos gestos ajajajaj! gracias por la obsrvacion André