Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 20 de abril de 2010

Putos de mierda (tema de expo?)


Putos de mierda es una de las frases escrita en los muros de las ruinas de la iglesia de Santa Clara, en Antigua Guatemala. Hace un par de semanas visité el lugar. Hacía muchos años que no lo hacía y me sorpredió el trabajo de restauración.

Muchos muros lucen nuevamente un esplendor cercano al de su época de oro y poco a poco el estado abandonado del lugar va mermando. Eso me hizo a pensar que algún día "las intervenciones" (usando términos actules) de los visitantes podrían ser cosa del recuerdo, por lo que a manera de documentación (je, podría presentar mi propuesta a la Bienal de Paiz) decidí fotografiar algunas esquinas con fechas o mensajes curiosos.

Putos de mierda. Lo hicimos aquí sin condón. Lesly puta. Aún te amo. Venimos cuando perdimos la clase. Enamorados por siempre y un montón de nombres y fechas (incluso de los años 40) son algunas de las frases que me llamaron la atención. Apenas recorrí un 30% del complejo, espero volver, así como replicar la experiencia en otras ruinas.

Mi tema - fumada de mi expo... perdón, el álbum de fotos que recoge mi visita al lugar está en Facebook.

2 comentarios:

Issa dijo...

Hello mi querido verde tks por visitarme! abrazo...

por cierto que interesante tu colección.. siempre he querido dejar algun mensaje en alguna pared pero mi educación no me lo permite... :)

GavilaSavilaMavila dijo...

Me encantó! cuando volvás por el resto de frases escritas, me avisás, si? fijo me voy contigo! MUA