Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 8 de abril de 2010

Van a bautizar a los de ASCAB (capoeira)


Después de 4 años de estar entrenando capoeira en Guatemala, el grupo de Ascab* Guatemala cuenta con la visita de 8 capoeiristas profesionales: Mestre Dotour, Mestre Carnerinho, Contra Mestre Bruno y 5 profesores de Filadelfia y Santos, Brasil.
*Ascab (Asociación Santista de Capoeira de Arena Blanca-de Santos, Brasil).

Su visita tiene como propósito bautizar a los jóvenes capoeiristas de la rama guatemalteca de esta asociaón.

Además de la ceremonia de bautizo, en la actividad presentarán: Maculelé, un baile afro-brasileiro, Samba de Roda, una presentación de la banda escolar del Liceo Brasileiro y por supuesto una roda de capoeira.

La invitación a este bautizo es también para unirse al grupo de capoeristas chapines.Las sesiones de entrenamiento son los lunes y miercoles, por la noche. Los interesados podrán obtener más información en la ceremonia.

La admisión es gratuita y habrá parqueo con seguridad (Q10). La cita es el viernes 9, a las 6:30 p.m., en el Teatro al Aire Libre, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Más información : 5646-2582 con Zachary Towne-Smith

Apoyan este evento: La embajada de Brasil, El Recreo (Creatividad para la Vida) y Arte Centro Paiz.

1 comentario:

artes marciales dijo...

La verdad no me gusta para es solo un baile.! no sirve para defensa