Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 30 de mayo de 2010

ahhh... YA SHO


Me lleva la gran puta, ni siquiera hoy se pueden hacer sho los de la iglesia xtiana de la cuadra... si x lo menos quitaran sus bocinas. Ya ha sido suficiente el embate de la naturaleza como para que un puñado de cerotes venga a cagarse con su bulla en la tregua que otorga Agatha.

En sus términos: dan mejor testimonio los negocios del mundo que hay en sector: puteros, cevicherías, panaderías, tiendas y tortillerías... ninguno irrumpe el espacio sonoro de los demás con alaridos de mierda.

Su dios ha de ser sordo (dichoso) o tiene mal gusto musical.

7 comentarios:

Eddy dijo...

Ufff, vaya molestia. He visto que la gente pone denuncias en gobernación departamental cuando estos gritones se pasan de abusivos e interrumpen la quietud del vecindario. Mi otra sugerencia es lanzar una guerra de guerrillas contra ellos: ensuciarles su local, escribir citas de librepensadores en la pared, sellarles la puerta. Toda travesura es válida para erradicar a esas nefastas criaturas.

El Vigilante dijo...

¡Que Dios nos libre!

Luis FIGUEROA dijo...

La verdad es que se pasan. Yo tuve una de esas cerca de mi casa en un tiempo y estoy seguro de que Dios simpatiza contigo, amigo Verde.

ixmucane dijo...

Lo peor es que creen que si a uno le molesta es porque es del diablo, o sea se sienten buenos de andarle arruinando los oídos y los nervios a uno. Hagamos una demanda colectiva. No a la contaminación auditiva!

Jul!o Fl=res dijo...

Así es mi amigo, esos cerote son unos desconsiderados, y la ley de contaminación sonora????

Miss Trudy dijo...

Eso es polución de ruido y estoy segura que hay una ley al respecto. Has pensado en poner una queja con la Muni?

el VERDE !!! dijo...

Ya lo hizo, cuando empezaron... con un desfile por las calles en el cual daban de alaridos y según ellos "consagraban" la cuadra a dios. Pero ni la puta muni ni los del Marn se asomaron, contestaron mis correos o devolvieron las llamadas... 2,4, 6 meses, ya perdí la cuenta... he optado por irme antes de que empiece su culto o cerrar puertas y ventanas y poner mi música satánica. Mejor si no duermo en mi cama y regreso después de las 2pm cuando ya toda la tortura terminó.