Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 26 de mayo de 2010

lo que es del verde al verde, lo demás a Magacín


Mi perfil en FB era de todo menos mío... cumplía más funciones laborales que personales. Pero logré ordenadar los contactos y de paso, crear una cuenta (bueno, desempolvarla porque existía hace un año, jeje) propia para las ondas del chance. De paso, migré el grupo de Magacín a su propio perfil.

Será bueno comentar como un usuario más, verde y común. Espero que la mara agarre onda y sepa hacer la diferencia entre lo que escriba en uno y otro perfil.

No considero que sea bueno que la info institucional esté ligada a un nombre, a una persona. ¿Qué pasa si un ovni viene para llevarme a casa? ¿Y si mañana me gano la lotería y mando todo a la chingada pa irme a Irlanda? ¿o si paro en el hospital, o peor, desintoxicándome como xx en un centro de rehabilitación y la mara me da por muerto dos o tres semanas? QUIEN JOCOTES VA A PODER ENTRAR A MI CUENTA PA POSTEAR LAS M... DEL CHANCE ????

Tons, mejor quede una cuenta pa esos menesteres laborales y que venga quien venga la alimente. A partir de ahora las mierdas, puteadas y chingaderas del verde serán exclusivas de Braliem Jousc.... y todo lo relacionado al chance, queda confinado al perfil de MagacinSIGLO21

Y vos Verde, levantá ya tu trasero de la silla, apagá la compu y andá a echate porque mañana tenés que cerrar un vergo de páginas.