Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 29 de mayo de 2010

"What'choo talkin' 'bout, Willis?"

Ya me acostumbré al espejo y a socializar con el mismo grupo desde hace casi 15 años... no siento que el tiempo pase, aún me siento con la frescura de los primeros años de la U.

Noticias como un cambio de papa (sí, con inicial minúscula), el nacimiento del segundo o tercer guiro de mis cuates del colegio y la muerte de los iconos que marcaron mi niñez me muestran lo que el espejo no logra... I'm getting older.

Sólo los mayores de 27 creo que ubicamos de primera fuente la frase ¿de qué estás hablando, Willis?

Arnold (Gary Coleman)
se mató ayer al caerse. Las heridas en la cabeza fueron letales. Tenía cuarenta y pico. Ya antes había intentado suicidarse. Su partida refresca la mala racha de los actores principales de Diff'rent Strokes (Blanco y negro): Willis (Todd Bridges) fue un drogo y estuvo varias veces en prisión. Logró superar su adicción (dicen).
Kimberly (Danna Plato) se empelotó para Playboy y medio incursionó en la industria porno. Paró en el bote (también por drogas), se quiso quitar la vida, abortó a los 18 y en una de tantas ya no se levantó por culpa de una sobredosis. Nunca supo que el mundo no se acabó en el 2000.

Ah sí, me faltan la ama de llaves (tres roles: la pelirroja señora Garret, la anciana Adelaida y la llenita Pearl) sepa putas qué paso con ellas. El señor Drummond, un canadiense, creo que sigue vivo.

Y bueno, Arnol se suma a la lista de famosos que se han petateado o están a punto de estirar la pata. La única que parece que nos a enterrar a todos es la Chabela II de Inglaterra, primero se va a morir el Carlos creo.

Mejor me pongo a barrer ceniza, hay cosas más importantes que desempolvar viejos tiempos de ocio frente a la TV.

No hay comentarios: