Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cine a las calles (convocatoria)


Por primera vez Guatemala es sede de este festival Cine a las calles. En Guatemala habrán tres categorías especiales: Colegios Chapines (donde participan sólo colegios guatemaltecos), Universitarios Chapines (donde participan sólo universidades guatemaltecas) y República de Guatemala (donde participan todos los cortometrajes); el voto de estas tres categorías será por Internet. MÁS INFORMACIÓN.

Las exhibiciones comenzarán en Guatemala a partir del mes de octubre y en México a partir del mes de noviembre, donde se premiarán los trabajos ganadores y se darán menciones honoríficas.

El Festival El cine a las calles busca impulsar, fomentar, promover y difundir el cine guatemalteco, centroamericano y mexicano a través de su exhibición en espacios urbanos accesibles para el público: colegios, universidades, centros culturales, centros comerciales, canales de televisión, salas de cine, restaurantes, etc.


Festival Internacional Cine a Las Calles 2010

No hay comentarios: