Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 15 de junio de 2010

Hepático



De acuerdo hígado, entendí el ultimatum que vos y toda la mara gastrointestinal me dieron el fin de semana.... voy a cuidarme, esta vez sí lo haré...

lunes, 14 de junio de 2010

los gustitos de los diputados


Cevicherías, turicentros a orillas de la carretera, un par de trapitos en tiendas digamos que de renombre, grandes comidas en restaurantes que no son más que casetas - chupaderitos pomposos en las zonas 9 ó 10, y lo peor , comida rápida y mierditas de frutas y lociones....

La lista de los gastos de algunos diputados y diputadas que se pasan con la caja chica del Congreso, a mi forma de ver, sólo reflejan el pésimo gusto de la mara del Hemiciclo.


Al leer el desgloce y ver en qué putas se gastaron las cantidades, me doy cuenta que no son más que tipicos wannabies que ni bien sienten la gloria del cargo público o éste se les sube a la cabeza empiezan a hacerle la competencia al Huicho Dominguez en la telenovela El premio mayor.

Qué de ahuevo, es MI PISTO, el que están despilfarrando, con ese monto bien podrían subirle el sueldo a los polis que patrullan mi barrio, o contratar más.

Según ellos se están dando la grande en la estrafósfera, cuando en realidadad sus gustos sólo los acercan al mundo del narco-kitch style.

Lo único bien "invertido" que veo en esa lista de despilfarro es la línea que habla de un club de marina. Lo demás... ay dio' papá, pa que pútas..... dirían en la tierra de mis abuelos.

Foto hueviada de una nota que publicaron hoy, en Siglo 21.

martes, 1 de junio de 2010