Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 23 de mayo de 2011

Agenda cultural para la semana


Para la semana del 22 al 29 de mayo hay más de 55 actividades...

En cine tenemos aún las proyecciones de Eurocine. Terminan en la capital, pero el festival viaje a Xela y Cobán. En Antigua se exhibirá un ciclo de cine africano y prácticamente están terminando los ciclos mensuales de los centros culturales y binacionales.

Teatro experimenta el final de varias obras, otras (cómicas-restauranteras) siguen en cartelera. Pero por ahí vienen sorpresas en el Festival de Junio (ya le eché un ojo a todo el programa !!!). Y bueno, Junio también se pinta potente.

Coincidirán varias expos el jueves que viene... una de ellas (Bilocación) justamente hace referencia al don que muchos necesitaremos para estar en todas. Eso, según cuentan las leyendas del Centro Histórico, sólo puede realizar super Tasso.

La movida de toques en bares no merma... cada vez hay más y más músicos que se alternan para las presentaciones en vivo. Y claro, los conciertos en las salas tipo teatro tampoco desilucionan. Por ahí hay un par de pianistas internacionales que justamente abren la semana.

Y bueno, cursos de foto, talleres de gestión cultural y el llamado a concursos y festivales cierran la montaña de ofertas...

Basta de bla bla blá ... échenle un ojo a la sinopsis de la agenda
y de paso, a la edición más reciente de la revista Magacín. En su portada: Rigo Pex (meneo)

No hay comentarios: